14/1/10

REGALOS PARA BODAS DE PLATA


Me pareció una buena idea colocar este tema que al parecer no es muy común ya que en la actualidad son pocas las parejas que se mantienen juntas hasta: LA CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA!!

Hoy en día, si uno quiere celebrar su Boda por segunda vez después de llevar 25 años de casado, tiene que preparar el bolsillo ya que una boda vale mucho dinero eh! Imagínate: la postal, la iglesia, el restaurante...y no hablemos de los regalos que se les tienen que hacer a los novios!!

Hay quién decide hacer algo más familiar celebrándolo en su propia casa o en cualquier bar baratito con toda la familia, pero otros tiran la casa por la ventana porque piensan que, ya que no tuvieron una boda digna en su época (falta de dinero, mala situación económica o familiar...) ahora quieren celebrarlo por todo lo alto.

Pues bien, yo básicamente decidí colocar este tema en el blog bodas-impecables.blogspot.com porque todas aquellas parejas que logran recorrer este camino con altas y bajas hasta la celebración de sus bodas de plata merecen un reconocimiento y nuestra admiración. A todo esto me surgió una pregunta ¿ qué tipo de regalo o reconocimiento es el más adecuado para estas ocasiones? Yo tengo mis propias ideas pero me gustaría saber las suyas, puedes dejar tus ideas en mi blog o escribirme a jgmontes09arrobagmailpuntocom, de esta manera todas las ideas que puedan aportarme en sus comentarios en el blog o mi email las iré colocando en el blog para que así se nos quede un registro de:
REGALOS PARA BODAS DE PLATA

-Profesional en Bodas
Si quieres mas articulos como este Suscribete a mi blog por e-mail... es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario