29/1/10

Bodas de Plata

Hoy les dejo un Bonito poema para Aquellos que celebran Bodas de plata.

Bodas de plata
acompañadas de una serenata
para celebrar los años de este amor
acompañadas también de una flor,
la de la perseverancia,
la que tiene el aroma del respeto.
Las canciones comienzan a sonar,
“Amor de mi vida” es la primera,
que con solo escuchar el principio
las lágrimas empiezan a brotar.
“En las buenas y en las malas” es la siguiente,
cada palabra es una verdad latente,
porque han sido visitados por la tristeza
y sus ojos de llorar se han cansado
pero a cada instante han disfrutando
también de los momentos alegres
dibujando en sus rostros sonrisas
reflejo de la alegría de su alma.
“Por este amor que me das” las canciones continúan,
y mis felicitaciones ahora las acompañan
y mis ojos también se empañan
por ésta alegría que los ha vestido.
Bodas de plata
acompañadas de una serenata,
acompañadas también de una flor,
celebradas por su eterno amor.

Fuente: rincondepoemas.wordpress.com

-Profesional en Bodas
Si quieres mas articulos como este Suscribete a mi blog por e-mail... es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario