8/10/09

La mejor Boda

Hace algún tiempo sumergido en mis pensamientos, después de terminar de ver una película de comedia acerca de bodas, se me vino a la mente la siguiente pegunta ¿Cual es la mejor boda? ¿Que características debe tener? ¿Cuáles son los requisitos con los que debe cumplir? ¿Dónde se debe realizar? Todas estas preguntas me dieron vuelta en la cabeza por algunos días, hasta que por fin, me decidí a preguntar a quien considero expertas en el tema, madre, tías, primas.

A la primea persona ala que le pregunte fue a mi madre ¿Cuál es la mejor boda a la que ha asistido? ella volteo, me miro, se sonrió, lo pensó por un breve momento y contesto con un brillo de alegría en sus ojos y dijo: la mejor boda en la que he estado ha sido sin lugar a dudas la mía, esta respuesta realmente medejo sorprendido y contento por su respuesta tan directa y segura, después de reflexionar un poco entendí porque lo había dicho.

La boda de mi madre con mi padre se realizo hace 33 años y unos meses, la boda se realizo de una manera muy humilde, mi padre de origen campesino al igual que mi madre, logro juntar lo suficiente para comprar el vestido de ella y el traje para él, así como lo suficiente y necesario para ofrecer un comida a todos sus familiares, amigos y demás personas que asistieron a la boda, según me dicen no hubo mucho de beber, ni un Dj que amenizara la fiesta, ni que decir de un viaje de bodas y aun así mi madre me dijo que la mejor boda en la que ha estado es en la suya.

La respuesta de otras fuentes a las que consulte, no fue diferente mis tías y primas casadas dijeron prácticamente lo mismo, repito, mis tías y primas casadas, porque las solteras echaban su mente a volar y no atinaban a decir cuál es la mejor boda en la que han estado, pues siempre encontraban un pero a algo, inclusive mi hermana, que tampoco es casada, pudo decidirse por alguna.

Al final creo, salvo tu mejor opinión, la cual es bien venida en mi blog, que la respuesta que recibí de mi madre lleva el sentido de que la mejor boda es la tuya propia, no importa cómo o donde la realices siempre recordaras ese día como un día especial y mágico donde tú eres la reina. ¿Tiene alguna anécdota de bodas que quieras compartir? puedes hacerlo en mi blog, ahí te espero.

-Profesional en bodas
Si quieres mas articulos como este Suscribete a mi blog por e-mail... es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario