15/9/09

Los mejores zapatos para la boda


Un complemento importante y que no debes olvidar son los zapatos. El conseguir zapatos para acompañar al vestido de boda puede ser tan complicado como elegir el vestido mismo, así que cuando inicies la búsqueda del vestido ya sea en revistas o publicaciones, no olvides mirar también los zapatos.

Son los pies los que nos transportan de un lado para otro y son una de las partes del cuerpo a la que menos atención le ponemos. Con frecuencia, se suelan usar tacones demasiado altos, hormas muy estrechas o puntas excesivamente afiladas que pueden provocar lesiones irreparables.

El mejor momento para comprar zapatos y probárselos es por la tarde, cuando nuestros pies están cansados y puede que hasta hinchados, de esta manera podremos adquirir zapatos que no nos aprieten.

Quizá el complemento más importante después del velo sea el calzado, la mayoría de los proveedores de calzado para boda apuestan por formas apuntadas y con tacón muy fino. El zapato puede encargarse en el lugar donde se va a confeccionar el vestido, de tal manera que pueda forrarse con la misma tela con la que será elaborado el vestido, y si se desea, pueden añadirse bordados o pedrería a tono. Si la boda se realiza por la noche los zapatos podrán ser de salón, si es en el día abiertos por detrás. Lo que no se recomienda es que el zapato vaya abierto por la parte delantera. Todo esto depende de la hora y el día en que se celebre la boda.

En el dado caso de que no estés acostumbrada a usar tacones altos y no los soportas en los bailes y sueles terminar sin ellos al final de las fiestas, te aconsejo que en la manera de lo posible cuentes con un par de zapatillas adicionales blancas con la altura suficiente para no pisar el vestido. Busca la oportunidad perfecta para cambiarte los zapatos por los otros que son mas cómodos eso te hará sentir mucho mejor y más descansada.
Ahora si a disfrutar el gran día, el de tu boda!!!
-Preofesional en bodas

Si quieres mas articulos como este Suscribete a mi blog por e-mail... es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario